MADRID. Es más, destaca Seguí, participar en este evento “nos permite fortalecer relaciones comerciales y mantenernos al tanto de las tendencias del sector. Además, este año celebramos 25 años de trayectoria, lo que hace que nuestra presencia en la feria sea aún más significativa, al resaltar nuestra evolución y experiencia en el transporte de productos a temperatura controlada”.
Altius presenta en este foro especializado su experiencia en el manejo de carga refrigerada y congelada, resaltando la confianza que ofrecen a sus clientes y sus instalaciones. “Contamos con un almacén frigorífico en el puerto de Vigo y una extensa red de colaboración con almacenes a nivel nacional e internacional, lo que nos permite asegurar un manejo seguro y eficiente de los productos perecederos”, subraya la directiva.
Asimismo, como operador económico autorizado, ofrece soluciones de “alta calidad y un asesoramiento integral en comercio exterior”. Su despacho de aduanas destaca por su especialización en productos alimentarios y perecederos, “donde conocemos a fondo los tiempos necesarios, siempre actuando con la máxima urgencia y priorizando en todo momento la calidad de la fruta. Este enfoque es vital para la cadena de valor hortofrutícola, ya que garantiza que los productos se manejen adecuadamente, preservando su calidad durante el transporte”, subraya Seguí.
Con nueve delegaciones en España y oficinas en Argentina, Bolivia, Perú, Estados Unidos, Chile y Portugal, Altius está bien posicionado para atender a sus clientes a nivel global. “Nuestro valor diferencial radica en la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros y en nuestra capacidad para gestionar adecuadamente su carga. Nos centramos en la seguridad y en una atención al cliente excepcional, consolidando a Altius como una opción sólida y confiable en el mercado”, concluye la Branch Manager.