Menú
Suscripción
Jueves, 3 de Abril de 2025

Trans Jaylo invertirá 8 millones de euros en la ampliación de su depósito aduanero de Tudela

La empresa de transporte navarra Trans Jaylo, S.A. ha destinado una inversión de 8 millones de euros a la ampliación del depósito aduanero que opera actualmente en la Ciudad Agroalimentaria de Tudela, en la Ribera navarra. Las nuevas instalaciones se construirán junto a la nave que ocupa la multinacional SKF, su principal cliente y que se dedica a la fabricación de rodamientos para el sector de la automoción.

  • Última actualización
    30 julio 2018 00:00

En concreto, será una nave de 17.000 metros cuadrados, aunque su previsión es ampliarla en un futuro, ya que negocia dar servicio a otras compañías de la zona. Las nuevas instalaciones incluirán almacenes, oficinas y parking para poder dar mejores servicios a sus clientes. La inversión supondrá la creación de 35 puestos de trabajo directos a los que se sumará un fuerte incremento del empleo indirecto.Trans Jaylo es una empresa dedicada a la logística del transporte de mercancías nacional e internacional, tanto por carretera como por vía marítima, y al almacenamiento de dichas mercancías.La empresa se constituyó en 1995, inicialmente con el transporte de mercancías por carretera como actividad principal, si bien con el paso de los años ha ido creciendo y evolucionando hacia un operador logístico global según las necesidades e inquietudes del propio mercado.

Futura ampliación

Desde el año 2010, Trans Jaylo está ubicada en la Ciudad Agroalimentaria de Tudela (CAT), con una dimensión de unos 9.000 metros cuadrados y actualmente se encuentra inmersa en un proceso de fuerte crecimiento y expansión, que contempla la creación de un nuevo centro logístico.La inversión consiste en la construcción de una nueva nave logística, de más de 17.000 metros cuadrados. Estará destinada a depósito aduanero y se ubica junto a su principal cliente logístico SKF, multinacional dedicada a la fabricación de rodamientos para el sector de la automoción.El terreno a adquirir por Trans Jaylo se corresponde con una parcela de 60.000 metros cuadrados aproximadamente, con la previsión de que dichas instalaciones puedan ampliarse en un futuro por la captación de nuevos clientes. La empresa tiene previsto que el nuevo depósito esté funcionando en un plazo de 13 o 14 meses.