MADRID. La nave, que está gestionada por Clarion Partners, cuenta con una superficie total de más de 16.000 metros cuadrados sobre una parcela de 26.619 metros cuadrados. Además, dispone de 12 muelles de carga y 7 rampas de acceso con capacidad de carga en piso de 5 toneladas por metro cuadrado y la altura libre alcanza los 10 metros.
La plataforma se encuentra a menos de medio kilómetro del Puerto Seco de Azuqueca, el motor del desarrollo logístico del Corredor de Henares, y a través de él dispone de conexión con la red ferroviaria de transporte de mercancías y con varios de los puertos más importantes de la península ibérica: Valencia, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Algeciras. A esto se suma su proximidad a la estación de Renfe Cercanías Azuqueca, que se encuentra a menos de un kilómetro del activo y que ofrece conexión directa con Madrid.
Adriana Gorri, directora de Markets de JLL España ha señalado que “el activo, que está disponible desde mediados de octubre, está ubicado en una zona con escasa disponibilidad de superficie logística y ofrece unas excelentes conexiones con Madrid y fácil acceso a las principales infraestructuras de la región. Además, su cercanía al transporte público permite retener y atraer talento en un eje con alta demanda de empleados cualificados”.
Por su parte, Gerard Plana, director del Departamento Industrial y Logística, ha subrayado que “tanto la dimensión como el número de muelles y puertas para acceso rodado convierten esta nave en un espacio totalmente adaptable a diferentes tipologías de actividades logísticas”.