CASTELLÓN. El ciclo de entretenimiento Al Port se viste de gala este próximo sábado para recibir a Javi Bora en Al Port Electronic, una fiesta singular que se alza como una de las principales citas musicales del año.
Al Port Electronic se ha configurado como una de las grandes apuestas de la Autoridad Portuaria de Castellón dentro de su ciclo de actuaciones musicales. Tendrá lugar de nuevo en un espacio singular, como es el cobertizo de redes del muelle pesquero, frente al Club Nautico, que se habilita especialmente para esta fiesta.
Javi Bora es el DJ residente oficial de las giras mundiales de Space Ibiza. También ha adornado los mejores clubes y festivales en ciudades como Berlín, Ibiza, Londres, Tokio, Barcelona, Sydney, Moscú, Singapur y otros rincones del mundo. Así como varias veces en el row de renombre mundial, los eventos de Vagabundos de Luciano y las fiestas de Kompakt Records. La semana pasada agotó entradas en su actuación en Marsella y llega a Castellón para brindar una alta dosis de energía a ritmo de house.
Bora se ha ganado el respeto y el reconocimiento como uno de los mejores DJs residentes de Ibiza a lo largo de los años. Nominado tres veces como Mejor Artista del Año en los Vicious Music Awards. La pasión musical de Javi Bora y sus antecedentes desde su infancia lo certifican como uno de los DJs más interesantes, únicos y talentosos con sede en España.
Sus sets de deep house y techno-house reflejan hábilmente su vida en aspectos que van desde el funky, el latín, el jazz hasta la música africana. Cuenta una historia y te lleva en un viaje en sus sets y agregando un ambiente especial único. Sus producciones, cuidadosamente equilibradas entre el House con clase y el groovy Tech House, se han ganado el apoyo y la admiración de artistas internacionales de primera clase como Laurent Garnier, Loco Dice, Steve Lawler, Groove Armada, DJ Sneak, Richy Ahmed, Jimpster, Steve Bug, John Digweed, wAFF o Nic Fanciulli por nombrar algunos, y lo incluyeron en proyectos de primer nivel como la compilación Enter de Richie Hawtin.