madrid. La Asamblea General Ordinaria del Centro Español de Logística se celebró ayer en Coslada. Su presidenta, Ana González, y su director, Ramón García, se encargaron de hacer balance del último año.
Uno de los temas tratados fue la aprobación del proceso de integración de actividades y socios de la Asociación para el Desarrollo de la Logística (ADL) mediante un acuerdo de colaboración. “Queremos que a partir de septiembre los asociados del CEL y de ADL en Levante se den cita en un próximo comité llamado ‘CEL Levante’, con el fin de gestionar tanto la nueva ubicación geográfica como la incorporación”, explicó Ramón García.
“Hemos firmado un acuerdo de colaboración que nos va llevando a los pasos para la integración”, dijo García.
Desde el CEL, su director informó que se ha planteado una contraprestación económica que se ha valorado entre 32.000 y 50.000 euros. “Es un tema bastante relevante y esto dependerá del cumplimiento de objetivos”, dijo.
Por su parte, ADL manifestó “el agradecimiento por formar parte de una gran familia” como es el CEL.
Tal y como ayer se expuso en la Asamblea, ADL es una asociación fundada en Valencia en 1992 y que se encuentra “en una situación complicada debido a falta de ajuste de costes operativos tras la pandemia”. Cuenta con 300 asociados y numerosas empresas dedicadas a sectores tecnológicos, industriales y de servicios. Sus principales líneas de actuación giran en torno a la transmisión de conocimiento, eventos de networking y visitas a empresas asociadas.