LEÓN. Ello reafirma la apuesta real y de valor que ROR Operador Logístico (ROR OL) está desarrollando y llevando a cabo, no sólo para sus clientes, sino también, y como consecuencia, del crecimiento de la compañía acompañado por realizar correctamente las acciones e hitos propuestos internamente: alianzas estratégicas con clientes, valor en los servicios para los clientes e invertir en la descarbonización de su actividad.
En los últimos años la compañía lleva apostando en la relación cliente-proveedor como un binomio socio-socio. Es clave para ROR OL que los clientes observen y tengan en cuenta al operador logístico y al transportista como partner. Gracias a ello, ROR OL ha podido cerrar este primer semestre de 2023 nuevas alianzas estratégicas. Estas alianzas reafirman la apuesta de digitalización y de inversión en la descarbonización de la compañía, vital para todos los clientes de ROR OL. Aspecto que permite a la empresa acompañar y ser partner real de sus clientes.
A nivel logístico, ROR OL ha certificado su principal almacén como Almacén Depósito Temporal (ADT), posibilitando ofrecer a los clientes este nuevo servicio de almacenaje de bienes importados como aduana pública autorizada. También, la compañía sigue con el avance en la digitalización de los procesos marcando prioridades y realizando proyectos conjuntos con los clientes.
ROR OL está estandarizando y poniendo en marcha aspectos para que sus clientes dispongan de una manera transparente cualquier dato del servicio en sí, como la visibilidad total de sus servicios tanto en los procesos de gestión y de operaciones, como su trazabilidad real para un control preventivo y correctivo aportando valor al propio servicio y a lo que lo envuelve.
Este último punto posibilita y acompaña a ROR OL en seguir invirtiendo tanto en la renovación, mejora y aumento de la flota propia como flota dedicada en más de un 32% en los próximos 3 años para mitigar un hecho importante que buscan los clientes, la subcontratación.
ROR OL considera la subcontratación en transporte necesaria, pero como complemento de una flota propia y dedicada la cual garantiza al partner-cliente un nivel de servicio adecuado y óptimo para que tenga a la compañía leonesa como referencia y como colaborador y no como el eslabón más débil de la cadena de suministro .De esta manera, con las inversiones en diferentes áreas de la empresa, sobre todo en la flota, ROR OL ha apostado este último semestre en formalizar, de manera certificada y con planes de acción concretos, la descarbonización en su actividad.