Asimismo, Sany, representada en España desde el pasado año por Carlos Kohler, ha incorporando recientemente un servicio técnico oficial en Alicante con taller y técnicos cualificados, ofreciendo un servicio con ajustados tiempos de reacción.
La empresa Sany, de origen chino y con base para el mercado europeo en Alemania, apuesta por implementar tecnología europea de alta gama en sus productos, ofreciendo máxima fiabilidad, economía y calidad. La tecnología del contrapeso deslizante permite aumentar la capacidad en segunda y tercera fila acorde a los requisitos marcados por JSV Logistic en Alicante.
Carlos Kohler representa a Sany en sus productos para terminales portuarias y ferroviarias como también industriales en todo el territorio español. El abanico de productos se extiende a reach stackers, carretillas de 16, 25, 30 y 32 toneladas, manipuladoras de contenedores vacíos y manipuladoras industriales.
Los equipos provienen de Alemania, donde se personaliza según las necesidades del cliente y se comprueba su funcionamiento y montaje antes de la entrega.