MADRID. La campaña, que abarca siete ciudades españolas —Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria y Oviedo— cuenta con la participación de alrededor de 200 ubicaciones de la red UPS Access Point que sirven como puntos de recolección de juguetes y libros en buen estado. Estos pequeños establecimientos, además de ayudar en el envío y la recogida de paquetes, actúan estas navidades como epicentros de generosidad, permitiendo a los ciudadanos contribuir a la causa de “Unidos Por Sonrisas”.
Los ciudadanos podrán seguir donando juguetes y libros hasta el 11 de enero de 2024, y serán distribuidos a los niños durante el transcurso de la campaña por medio de las asociaciones benéficas Cruz Roja, Asociación AMAL Cañada-Nueva 2021, Asociación Madre Coraje, Care, la Hermandad de la Macarena y Koopera Cáritas.
Hasta la fecha, la suma de las ediciones de “Unidos Por Sonrisas” ha conseguido entregar más de 70.000 juguetes y libros. Junto a la extraordinaria respuesta de la comunidad en esta edición, UPS continuará aumentando esta cifra y reafirmando su compromiso continuo de devolver a las comunidades donde sus empleados viven y trabajan.