A-SAFE España, líder del mercado de barreras de seguridad flexibles, ha ampliado su almacén en Valencia lo que le permite contar con el doble de capacidad y gestionar todos los pedidos con mayor agilidad.
VALENCIA. A-SAFE ha experimentado un crecimiento notable durante estos últimos años “gracias a la confianza que los clientes han depositado en nosotros”, asegura la compañía.
“Han sido unos años muy complicados con factores externos que han hecho tambalear la economía nacional y mundial. Sin embargo, el paradigma ha cambiado y el mercado se ha visto forzado a evolucionar a marchas forzadas: tecnologías de la información, comercio y comunicación online y herramientas digitales, entre otros”, explica la firma.
“A-SAFE es una muestra de la capacidad de resiliencia de una organización y las grandes compañías de la alimentación, la logística y el e-commerce han apostado por la seguridad industrial líder del mercado”, añaden las mismas fuentes.
El desarrollo de A-SAFE, junto al éxito de las últimas negociaciones a nivel internacional, han permitido mejorar los plazos de entrega en todos sus productos.
Nueva puerta abatible
Por otro lado, A-SAFE incorpora una innovadora solución a su gama de puertas. La nueva puerta abatible universal Swing Gate ha sustituido a las antiguas puertas de la marca. Esta nueva solución pretende revolucionar el proceso de instalación y crear un estándar de calidad.
Entre las nuevas características destaca, en primer lugar, una bisagra de auto cierre exclusiva que mantiene los pasillos cerrados y que obliga a detenerse antes de cruzar.
Esta puerta está pensada como solución única a una variedad de aberturas, la puerta abatible universal Swing Gate es completamente ajustable entre 800 mm y 1200 mm. Sus bisagras internas garantizan una mayor vida útil y una gran rentabilidad.
La puerta cuenta con correas de fijación para instalarse en postes A-SAFE y con placas de montaje patentadas para su fijación en cualquier pared. Su tensor ratchet hace la instalación es muy fácil.
Una de las puertas más robustas del mercado, con una flexibilidad inigualable y con una huella de carbono menor que la del metal.
Según Bogdan Draghiceanu, gerente de ventas en A-SAFE: “Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de nuestra nueva puerta abatible universal Swing Gate, que representa la culminación de varios años de duro trabajo, pruebas y prototipos. Estamos seguros de que hemos desarrollado algo nunca visto en el sector: una puerta ajustable de cierre automático sin piezas metálicas expuestas, de fácil instalación y con los avanzados materiales de resistencia que ofrece A-SAFE de serie. Veo que esta barrera lleva la seguridad laboral a un nuevo nivel, manteniendo a las personas protegidas donde más importa, de la forma más sencilla y sin posibles fisuras “.
Está disponible en amarillo y negro y cuenta con espacio para la señalización de seguridad en ambos lados. La Universal Swing Gate se entrega en una sola caja que contiene unas sencillas instrucciones de instalación.
Seguramente la solución definitiva a la creación de accesos y puntos de cruce seguros protegiendo a peatones, vehículos y cualquier tipo de activo, y ofreciendo un nivel superior de seguridad y una alta rentabilidad desde el momento cero.
A-SAFE en SIL Barcelona y en BIEMH Bilbao
El próximo día 31 de mayo empieza el Salón Internacional de Logística, en el que A-SAFE presentará oficialmente RackEye en Barcelona. Además, también será la primera presentación de la nueva puerta batiente Universal Swing Gate. La firma estará en el stand D436, en el Ágora central de la feria.
Asimismo, A-SAFE estará en la Feria Bienal de Maquinaria y Herramienta en el BEC! de Bilbao. Del 13 al 17 de junio visitarán la BIEMH para mostrar el ahorro de tiempo y costes en mantenimiento que supone un material tan avanzado como el Memapex™.