MADRID. El Club Balonmano Alcobendas sigue dando pasos adelante en su crecimiento con el apoyo de instituciones privadas. Recientemente ha firmado la renovación del convenio de colaboración con Expeditors, empresa de logística de ámbito internacional que mantiene su apoyo al club una temporada más, además de reforzar su apoyo también a la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL).
Un acuerdo que se ha rubricado en la sede de Expeditors en Alcobendas con la presencia de Rocío García Alcántara (alcaldesa de Alcobendas), Diego Díaz (director de Expeditors España), Jesús Tortosa (concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas), Ángel Castaño (presidente Club Balonmano Alcobendas) y los jugadores del equipo de División de Honor Plata de BM Alcobendas, Bruno García y Agustín Castellano.
Los empleados de Expeditors se seguirán beneficiando con esta renovación de las actividades deportivas y de conciliación para empleados, impulsadas por FUNDAL, así como del acceso al Abono Deporte de Alcobendas, en las mismas condiciones que los empadronados en la ciudad.
Expeditors reafirma así su apoyo al deporte de la ciudad como viene ocurriendo ya en cursos anteriores. Se trata de una empresa que cuenta con más de una centena de profesionales que trabajan para ofrecer soluciones logísticas a medida, integrales y flexibles, a los consumidores, con el fin de ofrecerles el máximo partido a su tiempo y dinero. Además, cuenta con varias sedes repartidas en puntos claves del mercado: Madrid (Alcobendas y Torrejón), Barcelona, Valencia y Bilbao. La empresa ha cerrado el 2022 con unos datos que avalan su calidad y que le permiten seguir creciendo y mirando al futuro.
Un acuerdo que vuelve a demostrar la importancia del trabajo que se hace con el deporte en la ciudad de Alcobendas, como muestra este tipo de acuerdos donde las empresas privadas apuestan por el trabajo que hacen los clubes de nuestra ciudad gracias a la gestión de la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL). Un convenio de colaboración con el Club Balonmano Alcobendas que no hubiera sido posible sin el apoyo de FUNDAL para formalizar la firma rubricada en el acto.
El Club Balonmano Alcobendas y FUNDAL vuelven a disfrutar un año más del apoyo que Expeditors da para continuar en el trabajo diario que hacemos en pos del deporte, como refleja el club de balonmano siendo una de las canteras más numerosas de toda la Comunidad de Madrid con más de 600 deportistas que todas las semanas disfrutan del balonmano. La ayuda que Expeditors da tras este convenio de colaboración permite al club seguir creciendo y trabajando día a día para hacer el deporte más grande en nuestra localidad.