De esta manera, Still ha cedido cinco carretillas eléctricas a la organización benéfica que contribuirán a reforzar sus operaciones de almacenaje y distribución durante la emergencia alimentaria.
En concreto, Still ha aportado dos transpaletas eléctricas de conductor montado EXU-SF20, dos transpaletas eléctricas EXU-20 y una carretilla retráctil modelo FM-X14 de siete metros de elevación, una altura adecuada para trabajar con comodidad en las estanterías del almacén logístico del Banco de Alimentos de Madrid.
Tras esta cesión, el Banco de Alimentos de Madrid dispone ahora de nueva maquinaria con la que poder hacer frente al incremento de volumen causado por la creciente demanda de ayuda durante la crisis del Covid-19.
Con esta entrega, Still muestra su respaldo a la labor que está realizando el Banco de Alimentos de Madrid en la actual crisis del Covid-19 y contribuye con la organización en su misión por atender a la máxima cantidad de personas posible durante este periodo de máxima emergencia.
Con esta entrega, Still muestra su respaldo a la labor que está realizando el Banco de Alimentos de Madrid en esta situación de extrema emergencia.